Despegá tu carrera

ortferia

Jugá a nuestra trivia

Sobre nosotros

Dualboot es una empresa de desarrollo de software y negocios. Construimos gran software, pero basamos nuestro éxito en si ayuda a tu negocio a crecer.

Esta frase resume quiénes somos. Somos expertos tecnológicos y construimos software, pero lo que nos diferencia es la relación con nuestros clientes y la habilidad de ayudarlos a usar tecnología para generar un impacto positivo en sus negocios.

Nuestros clientes incluyen desde startups hasta empresas de la lista Fortune 500, por lo que podemos empezar de a poco o escalar rápidamente según sus necesidades.

Cultura

Creemos firmemente que la cultura es el principal motor de nuestro éxito. Ha sido fundamental para nuestra capacidad de contratar nuevas personas y hacer crecer la empresa y, al mismo tiempo, ha sido clave para los grandes resultados de nuestros proyectos.

Nuestra empresa es principalmente remota. Si bien diseñamos todos nuestros flujos de trabajo y proyectos para adaptarnos a la distancia, creemos que la interacción humana es de suma importancia para crear una cultura y generar ideas y es por eso que nuestras oficinas están siempre disponibles para que todos puedan tener un lugar de encuentro.

La confianza es uno de nuestros valores fundamentales, y creemos en la sinceridad para brindar más honestidad y confianza a nuestros clientes y nuestro equipo. La transparencia es cómo nos hacemos responsables y cómo aprendemos de nuestros errores.

Si algo valora nuestro equipo es la autonomía que tenemos cada uno de nosotros para tomar decisiones a todos los niveles. Somos una organización muy horizontal y eso pone la responsabilidad sobre los hombros de todos, pero eso es lo que hace que una carrera en Dualboot sea desafiante e interesante.

No solo somos excelentes profesionales, sino que nuestra entrega también es excelente. Ayudamos a nuestros clientes a entender sus negocios y, en general, nuestro valor añadido va más allá de codificar y diseñar.

Queremos que todos en el equipo tengan un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal y disfruten trabajando en Dualboot. Encontrar un equilibrio entre alcanzar nuestros objetivos y hacer un trabajo de calidad es clave para nuestro éxito.

0+
Personas
0+
Ingresos en 2022
0+
Países
0+
Clientes en USA

Beneficios

¿Querés despegar tu carrera?

Completá el formulario y nos pondremos en contacto cuando haya una vacante.

    Nombre
    Email
    Número de teléfono

    Rol de interés (opt.)